Beca para fomentar el liderazgo en jóvenes latinoamericanas

Las solicitantes elegibles deben residir permanentemente en Brasil, Argentina, Panamá, Guatemala o México.

Buscan dar herramientas a jóvenes que realicen proyectos de impacto social.
Buscan dar herramientas a jóvenes que realicen proyectos de impacto social.

Procter & Gamble (P&G) presenta en América Latina, en asociación con Voces Vitales, ONG internacional enfocada en el desarrollo y la capacitación de mujeres líderes - el primer programa de becas #VocesQueInspiran.

El programa se centrará en apoyar a las jóvenes latinoamericanas de 18 a 22 años que lideran proyectos locales de impacto social en las áreas de medio ambiente, empoderamiento de la mujer, salud e higiene, entre otras áreas.

Las seleccionadas para el programa recibirán tutoría tanto de la red internacional de mentoras de Voces Vitales como de los profesionales de P&G; participarán de una reunión presencial en Buenos Aires (Argentina), para discutir sus proyectos y pasar por diferentes entrenamientos relacionados con el liderazgo; y tendrán la oportunidad de solicitar subsidios económicos para apoyar sus proyectos de impacto social.

Las solicitantes elegibles deben residir permanentemente en Brasil, Argentina, Panamá, Guatemala o México; estar dispuestas a solicitar un pasaporte o ya tener un pasaporte válido por al menos seis meses a partir de la fecha de la solicitud; ser fluente en español y/o portugués.

En el siguiente link podés conocer todos los requisitos y acceder al formulario de aplicación. Se reciben inscripciones hasta el 1º de febrero.