Lo más tierno que vas a ver en el día: ocurrió en un camino rural. Damián pedaleaba por allí y se encontró con esta belleza. Mirá la historia.


Fue una historia con final feliz, pero podría haber terminado de la peor manera.

Todo comenzó este fin de semana cuando Damián Macchi, un ciclista de la ciudad de Bell Ville, salió a pedalear por los caminos rurales de la zona, algo que es casi una postal por aquellos lugares.

Lo cierto es que, cuando circulaba, se encontró nada menos que con una cachorrita abandonada que había sido dejada allí a propósito por algún desalmado.

La perrita rescatada por el ciclista de Bell Ville.

El hombre, que pertenece a una entidad proteccionista de Bell Ville, habitualmente filma sus recorridos, por lo que registró todo con su cámara, incluido el primer contacto con la perrita.

“Hola mi pichu, ¿quién fue el hijo de mil p….que te dejó abandonada?”, le dice el ciclista. La reacción del animal ante la muestra de cariño evidente es conmovedora hasta las lágrimas.

Macchi la tomó en brazos y la llevo a su casa y contó su experiencia en su Facebook con una serie de videos y fotos, pidiendo por alguien que quiera vivir con la cachorrita.

Afortunadamente, el animal encontró rápido una nueva familia que la rescató del olvido y la irresponsabilidad.






Comentarios