Atropelló a un motociclista con su camioneta, lo dejó grave y huyó del lugar

El sujeto es intensamente buscado por la Policía. Ocurrió en barrio Centro América. La víctima tiene quebraduras en cinco partes de su cuerpo. 

Hospital de Urgencias.
Hospital de Urgencias.

Un joven motociclista permanece internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba en estado delicado luego de ser arrollado por una camioneta cuyo conductor huyó del lugar.

El hecho ocurrió en barrio Centro América, en la esquina de Juan B. Justo y Díaz de Solís de ese sector de la ciudad.

De acuerdo con lo relatado por el padre de Lucas Agustín Bulacio (el motociclista herido) a Mitre 810, su hijo está en estado delicado "y quebrado en cinco partes distintas de su cuerpo".

El hombre contó que la persona que lo atropelló se fue del lugar tras bajarse de la camioneta y comprobar lo que había hecho.

"Sabía lo que había hecho, que había chocado a una persona que estaba tirada en la vía pública pero igual se fue del lugar", dijo Marcelo Bulacio.

Con los datos aportados por los testigos y la víctima, la Policía busca ahora al conductor del rodado que se dio a la fuga.

"Le pido a esa persona que recapacite, que si tiene hijos piense en lo que ha hecho. Mi hijo está quebrado en la mandíbula, el hombro, el codo, la pelvis y la tibia", finalizó Marcelo.