Instituto, con tres cambios, para recibir el sábado a Chacarita

El delantero Diego Jara entrará por Pablo Magnín, que cumple una fecha de suspensión.

Instituto de Córdoba presentaría tres modificaciones en su formación titular para recibir el sábado a las 18.05 a Chacarita por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Respecto del equipo que viene de caer ante Atlético Paraná (0-1), el delantero Diego Jara entrará por Pablo Magnín, que cumple una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el DT Iván Delfino dispondría de los ingresos de Ramiro González Hernández en la defensa en lugar de Pablo De Miranda, y de Esteban Orfano por Diego Tonetto para ocupar la franja izquierda del mediocampo.

Ambas modificaciones obedecen a decisiones tácticas. Uno que se recuperó de una dolencia en el empeine de su pierna derecha es el volante de creación Paulo Rosales, quien había trabajado diferenciado en los últimos días, pero hoy respondió de manera favorable en el entrenamiento realizado en el estadio Juan Domingo Perón. Por eso estará desde el inicio.

Con estas variantes, Delfino probó esta tarde el que sería el equipo titular de Instituto, que buscará este sábado un triunfo que le permita alcanzar en la tabla de posiciones precisamente a Chacarita, que se ubica tercero con 35 puntos, junto a Nueva Chicago.

El equipo de los Alta Córdoba para jugar ante el "Funebrero" sería con Brian Olivera; Gastón Yabale, González Hernández, Víctor López y Juan Alvacete; Guido Mainero, Fabio Vázquez, Paulo Rosales y Orfano; Gustavo Gotti y Jara.