Con poco más de 48 grados de sensación térmica y un calor agobiante en Córdoba, muchos vecinos de distintos barrios sufrieron además cortes de energía en sus domicilios, lo que provocó las quejas en distintos medios de comunicación y en redes sociales.
Cerca de las 15.30, había problemas en barrios de distintos sectores de Córdoba, como barrio Jardín del Sur, Villa Cabrera, Centro, San Martín, Observatorio, entre otros.
Desde Epec se informó que hubo un inconveniente en un transformador en la Estación Principal Oeste.
"Debido a esto se vieron afectadas dos subestaciones alimentadoras. Nuestro personal trabaja para normalizar de forma paulatina los sectores afectados", indicaron en un comunicado.
Barrios Los Plátanos, Ampliación Los Plátanos y Los Granados➡ restricción de servicio en forma parcial por falla en media tensión.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) January 25, 2019
Nuestra cuadrilla trabaja en el sector afectado.
Barrios Villa Páez, Marechal, Ombú, Escobar y Las Rosas, Villa Siburu, Alto Alberdi➡ restricción de servicio en forma parcial. Nuestra cuadrilla se dirige al sector afectado.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) January 25, 2019
Barrio Alta Córdoba➡ restricción de servicio en forma parcial por falla en media tensión. Nuestra cuadrilla se dirige al sector afectado.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) January 25, 2019
Barrios Villa Ávalos, Los Granados, Los Jacarandaes, Residencial San Roque Y Villa Martínez➡ restricción de servicio por falla en media tensión. Nuestra cuadrilla se dirige al sector afectado.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) January 25, 2019
Barrios Las Playas Norte, 96 Viviendas, Los Olmos, La Negrita, Docentes, El Botánico, San Juan Bautista, Portal Del Sol, Paraue Formador, Horizonte, San Martín, Malvinas Argentinas y 400 Viviendas de Villa María➡ restricción de servicio por falla en media tensión.
— EPEC Córdoba (@EpecOficial) January 25, 2019
