Palacios vuelve a ser titular en Talleres



El mediocampista regresará al 11 inicial este lunes, cuando el Matador reciba a Olimpo. Va por el lesionado Araujo.

El delantero Sebastián Palacios volverá a la titularidad en Talleres el próximo lunes, en reemplazo del lesionado Aldo Araujo, cuando el equipo reciba a Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Mario Kempes, en la 17ma fecha del Campeonato de fútbol de Primera División.

En el resonante triunfo del último domingo, 2 a 1 ante Boca en la ?Bombonera?, el correntino Araujo sufrió una lesión muscular y en las últimas horas se confirmó que se trata de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que tendrá al menos tres semanas de recuperación.

Así se le abre la puerta a Palacios, quien fue titular en la mayoría de los juegos en la primera parte del certamen, pero ante los ?xeneizes? estuvo en el banco de suplentes porque llegó con lo justo, apremiado por algunas dolencias musculares, e ingresó en el complemento de ese partido, siendo fundamental en la estructura ofensiva del equipo de Frank Kudelka para consolidar el triunfo.

Según lo mostrado en la práctica de hoy, esa sería la única modificación de los ?albiazules? para el encuentro que marcará la reapertura del estadio Mario Kempes, luego del reacondicionamiento del campo de juego que le realizaron.

Para jugar ante los bahienses, la ?T? formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Godoy; Palacios, Emanuel Reynoso y Jonathan Menéndez; Victorio Ramis.