Novedades en el caso del gendarme muerto en barrio Alberdi

En la madrugada del viernes, dos hombres fueron detenidos en Córdoba. Hay fuertes indicios que los incriminan, dice el fiscal Guillermo González. 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Esta madrugada se produjeron novedades en el caso del gendarme que aparecío muerto en un departamento de barrio Alberdi, 10 días atras.

Según informó la policía, fueron detenidos dos hombres como "supuestos autores de homicidio en ocasión de robo", por la muerte de un efectivo de Gendarmería Nacional, que fue hallado sin vida el 13 de enero.

De acuerdo a lo informado, se arrestó a dos jóvenes de 22 y 28 años quienes tenían en su poder "elementos probatorios", que los vincularían a este caso.

En tal sentido, el fiscal Guillermo González explicó que los detenidos son dos hermanos de apellido Moyano, de la localidad de La Calera. Para el fiscal "está claro" que los arrestados son los principales sospechosos del crimen quienes habían ingresado a la vivienda con el consentimiento de la víctima e incluso "estuvieron tomando algo" con él, comentó en dálogo con el programa El Show de La Mañana de El Doce.

La víctima. Oriundo de Formosa, el gendarme Gustavo Walter Roldán fue hallado muerto a las 3.30 del domingo 13 de enero, por un compañero con el que vivía y que trabaja como repartidor en un negocio de comidas.