Protestas de vecinos en Villa La Maternidad por inundaciones después de la lluvia

Se quejan de que la obra del nuevo puente Letizia generó anegamientos en las boca de tormenta. Un niño habría sido picado por un alacrán. 

Protestas en Villa La Maternidad.
Protestas en Villa La Maternidad.

La tormenta de este miércoles por la tarde generó todo tipo de problemas en la ciudad de Córdoba y un grupo de vecinos salió a menifestarse. Se trata de quienes viven en Villa La Maternidad. 

Según informaron las casas se inundaron por la fuerte tormenta y hasta un niño habría sido picado por un alacrán. El corte lo realizaron en calle Agustín Garzón al 1250 para reclamar por prontas soluciones.

Los vecinos responsabilizan a las obras del nuevo puente Letizia. Según declararon las boca de tormenta se taparon por la tierra en el sector de la obra y eso generó que las calles se inunden.

En caso de no obtener respuestas por parte del Gobierno provincial este jueves volverían a protestar y evitarían que continúe la obra del mencionado puente.

Por su parte, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia afirmaron que trabajadoras sociales irían al barrio para relevar las problemáticas causadas por la lluvia. Desde la Municipalidad harían lo mismo.