Por los trabajos se encontrará afectado el túnel que une ambos edificios. 


La nueva terminal de ómnibus de Córdoba sumará comodidades y avances tecnológicos según informaron desde la Provincia ya que contará con nuevos pasillos rodantes motorizados.

Los mismos comenzarán a instalarse desde el próximo lunes 28 en el túnel que une los edificios de la terminal nueva y la vieja. Es por eso que el tránsito en esa zona se verá afectado hasta tanto se terminen las obras. 

Se trata de la instalación de dos pasillos rodantes motorizados, de origen japonés, a lo largo del túnel, de características similares a las que se pueden observar en aeropuertos, para circular incluso con equipaje de un extremo a otro sin esfuerzo físico.

En este sentido informaron que quienes deban desplazarse entre ambos edificios, deberán hacerlo por la vía pública, calles Av. Poeta Lugones y Bv. Juan Domingo Perón, observando las señalizaciones que serán dispuestas en el lugar para un tránsito seguro.

A su vez, enfatizaron que estas mejoras no solo apuntan al público en general sino especialmente a personas mayores de edad y con discapacidad motriz.






Comentarios