El cantante, intérprete y compositor se presenta en el Teatro Luxor, de Villa Carlos Paz, con su show Mi Cantar. Vía Córdoba sorteó un par de entradas.


Durante los lunes de enero y los días 18 y 25 de febrero, Jorge Rojas se presenta en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, con su espectáculo Mi Cantar, el nombre de su nuevo trabajo discográfico.

Para que puedas disfrutar de este espectáculo, Vía Córdoba sorteó un par de entradas para el show del lunes 28 de enero.

Pero ¡Atención! ¡También tenemos un Premio yapa! Entre todas las personas que participaron y no resultaron acreedores de las entradas se sorteó el CD “Mi Cantar”.

Participá de un par de entradas para el show de Jorge Rojas.

Los ganadores:

• Par de entradas para el show del Lunes 28 de Enero: Maria Lujan Bosio (848)

• CD “Mi Cantar”: Analia Elizabeth Anlletano (165)

¿Cómo tenías que participar?

Sólo tenías que comentar la publicación de Facebook con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos ¿Con quién irías?.

Había tiempo de participar hasta el mismo lunes 28 a las 11. El ganador será publicado en esta nota y contactado por mensaje privado de Facebook.

El show es a las 21.30 en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211,Villa Carlos Paz). El ganador de las entradas deberá presentarse con su DNI con 40 minutos de anticipación.

El ganador del CD deberá retirarlo por nuestra redacción (Av. La Voz del Interior 6.080) De lunes a viernes de 10 a 18. Tiene tiempo hasta el lunes 11 de febrero para retirar su premio.






Comentarios