Tras la muerte de su nieto, este martes Mario Pereyra regresó a la conducción de Juntos

El director artístico de Cadena 3 agradeció las muestras de afecto y las condolencias recibidas por el triste momento que le tocó vivir a su familia.

Mario Pereyra
Mario Pereyra

Este martes, regreso a la conducción del programa Juntos de Cadena 3, su conductor Mario Pereyra, que además es director artístico de la emisora, luego de que el fin de semana su familia fuera sacudida por una tragedia, la muerte de uno de sus nietos, Mateo Pereyra. 

Mario abrió su programa de manera habitual y durante las primeras horas de transmisión se dedicó a agradecer las muestras de cariño y afecto que le llegaron ante semejante situación que le tocó vivir a él y sus seres más cercanos.

Cabe recordar que Mateo es hijo de Mariano Pereyra, quien falleció en 2012 como consecuencia de una enfermedad terminal.

El conductor de Juntos se emocionó al agradecer el minuto de silencio que se hizo en la noche del lunes en el estadio Mario Alberto Kempes, en la previa del partido entre Talleres y Belgrano, para mostrar las condolencias con su familia.

"Quiero darles las gracias a la dirigencia de Talleres que siempre ha estado conmigo", dijo Mario con voz entrecortada.

Pocos minutos antes de que empezara el Clásico se dio esta situación que también conmovió a los periodistas de Cadena 3 que cubrían el partido, y que culminó con un cerrado aplauso, incluso por parte de la hinchada de Belgrano.