Ulises Bueno confesó que le ofrecieron 40 mil pesos para tener sexo

El cuartetero cordobés reconoció la insólita propuesta y habló de todo en una entrevista televisiva. 

Ulises Bueno y una tremenda confesión.
Ulises Bueno y una tremenda confesión.

Cada vez que habla genera polémica o deja frases impactantes y por eso es una figura tan convocante para entrevistas. Se trata de Ulises Bueno, el cuartetero cordobés que trascendió la fama de su hermano Rodrigo y es furor en todo el país.

En los últimos días realizo una entrevista con el programa Infama en el que habló de todo: de su hermano, su papá, la familia, la fama, el amor y hasta las propuestas insólitas que le hicieron. 

Una de esas propuestas fue que le ofrecieron dinero a cambio de sexo. "Pagarme 40 lucas", dijo Ulises ante la pregunta de la periodista Pía Shaw. "Nada, para tener relaciones conmigo", agregó.

"¿Aceptaste?", insistió Pía. "No, estas loca. Si me hubiera agarrado 12 años atrás si, estaba cagado de hambre. Pero ahora no porque lo mio es otra cosa", se rió el Barba.

Ante la sorpresa de la periodista, Ulises agregó entre risas: "No es mala, eh. Habría que pensarla de nuevo". 

Entre otros temas que tocó el cuartetero fue sus relaciones amorosas. "Me gustaría enamorarme. Le sigo poniendo fichas al amor. Yo soy enamoradizo, pero no soy tan mujeriego. Donde pongo el ojo ahí me quedo", aseguró.

Además, volvió a hablar sobre los "problemas" que le trae la fama y algunas curiosidades a la hora de ir al supermercado. "Le pido a mi asistente que vaya al super porque si voy empiezan 'mirá está comprando ofertas ¿Qué, no puedo comprar ofertas yo?", se preguntó.

Pacto suicida. Uno de los momentos más duros de la entrevista fue cuando volvió a recordar el momento en que falleció su hermano Rodrigo. La periodista volvió a indagar sobre el supuesto pacto suicida que habían propuesto en familia luego del trágico episodio.

"Si, fue cierto. Estábamos desorbitados todos. Mi mamá con una crisis de nervios terrible, mi hermano Flavio sin saber qué hacer. Nos sentimos muy presionados", declaró.

Y agregó: "Con mi vieja tuvimos una conversación muy íntima en la habitación con la hermana de mi hermano en ese momento. Salimos a enfrentar esta situación o nos vamos todos porque no podemos superar semejante dolor y ausencia".