La banda dio un show en Embalse y algunos dichos de su vocalista generaron polémica. Hubo insultos y quejas contra la clase política. Mirá el video.


La Beriso dio el viernes 18 de enero un show en Embalse que fue promocionado con mucha previa publicitaria, y que ese día también dio que hablar, pero esta vez en tono de polémica, por los dichos de su vocalista Rolo Sartorio.

Además de cantar antes unas cuatro mil personas, el músico tuvo un despliegue verborrágico caracterizado por muchos insultos e intervenciones de dudoso “humor” que fueron acompañadas por risas o silbatinas, tal como se puede ver en los videos publicados en redes posteriormente.

Se quejó de la clase política, y dio una aparente espuesta a las críticas por frenar un cántico contra Mauricio Macri en su show multitudinario en Vélez, en diciembre. 

“El día que me calle voy a dejar de cantar muchachos, eh, tengo los huevos llenos”, añadió en medio de los silbidos que ya llegaban desde abajo del escenario. “Manga de hijos de puta, hipocritas de mierda, los de hoy, los de ayer, y los de hace 50 años nos vienen robando, la concha de su madre. Y despues saltan los pelotudos diciendo que tenemos banderas políticas. ¿Qué banderas políticas si nos están cogiendo desde hace 50 años, boludo? ¿Qué vienen a decir de banderas políticas la concha bien de tu madre?”, se despachó.

“Voy a cantar una cancion y me voy a ir un rato porque empiezo a hablar y después me echan la culpa a mí, hijos de mil puta”.

Anécdotas y más insultos

En cierto momento, el músico contó una presunta anécdota “de gira” sobre un amigo que se fue con una cita a su departamento y tuvo una situación no prevista. “Hay niños. no lo voy a contar, salvo que levanten la mano. Se hacen cargo ustedes de los chicos”, advirtió.

“Se fue con una chica y terminó en un departamento y cuando se saca la ropa la chica tenía… (e hizo gestos de un miembro viril con su mano).  Ella le dijo ‘sorpresa’ y él le dijo ‘qué sorpresa'” (haciendo gestos de sexo oral). Era un p…, se la comía, jajaja”.

Todo sobre el escenario y a la vista de los espectadores del show. “Era re puto boludo . No, pero él no, el puto era el novio”.

En otro momento, continuó quejándose de ciertas personas a las que calificó de “fundamentalistas”. “Se hacen veganos, viste como son. ¿Ahí hay un vegano? Retírese por favor. Acá comemos asado, papá, asado y vino, que no me rompan las pelotas. El pepino ya sabemos… El pepino a gusto y piacere de cada uno…”.






Comentarios