La Gloria no pudo sumar su segunda victoria consecutiva afuera de casa. Perdió 68 a 63. 


Finalmente Instituto no pudo sumar su segunda victoria de visitante y este lunes por la noche cayó por 68 a 63 ante Weber Bahía. El sábado 26 volverá al Sandrin recibiendo a Argentino de Junin.

​El conjunto dirigido por Facundo Müller arrancó de mejor manera, se le complicaba para romper la defensa de los de Bahía Blanca, pero se las arregló para cerrar el primer cuarto 16 a 11 arriba. 

​El segundo cuarto también los encontraba mejor parados a los de barrio Alta Córdoba. Aunque el local logró acercarse no pudo evitar irse al entretiempo perdiendo por 33 a 21.

Increiblemente, para lo que fue el resultado final, la “Gloria” seguía sacando ventaja y mostrándose más contundente. De esta forma se fue ganando el tercer cuarto también, esta vez cerraba 50 a 40. 

Ya en el último cuarto los de Córdoba se quedaron, y mucho. Los locales lograron meter un parcial de 10-0 y se pusieron 63 a 51. Instituto no pudo volver a ponerse al frente en el tanteador y cayó en el Osvaldo Casanova 68 a 63 con 19 puntos de Sam Clancy.






Comentarios