El jugador llega a barrio Jardín como parte de la venta de Carlos Quintana al Bicho de la Paternal.


Se especulaba que con el pase ya concretado de Carlos Quintana, defensor de Talleres, a la Asociación Atlética Argentinos Juniors, existiría quizás alguna posibilidad de meter en el medio la transferencia de un jugador del Bicho hacia la T.

El rumor se transformó en certeza en la tarde del viernes cuando se conoció que el sábado llegará a la Boutique de Barrio Jardín para hacerse la revisación médica para incorporarse a los Albiazules el volante ofensivo Juan Ignacio Méndez.

Finalmente este lunes desde la “T” confirmaron la llegada de Méndez, quien firmó contrato por tres años y medio. ​

El futbolista pertenecía a Argentinos y se transformó en el quinto refuerzo de la T para la Superliga, junto con Dayro Moreno, Sebastián Palacios, Leonel Rivas y Enzo Díaz.

Juan Ignacio Méndez, quinto refuerzo de Talleres para la Superliga.

Méndez jugó 12 partidos en el semestre anterior en La Paternal y tiene pasado en la sub 20.

Despedida de Quintana. ​Por su parte, en las redes sociales de la “T” también despidieron a Carlos Quintana, quien ya se unió a Argentinos Juniors para la etapa final de la Superliga Argentina. 

“Agradecemos su profesionalismo y compromiso que contribuyeron a cumplir grandes objetivos como el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino y la posterior clasificación a la Copa #Libertadores”, escribieron desde el club.






Comentarios