Canto 4 la sigue "rompiendo" en los Festivales: estarán en Jesús María y Cosquín

El reconocido grupo salteño actuará en la noche de este viernes en el Festival de Doma y Folclore y el 27 en la plaza Próspero Molina.

Canto 4, el grupo de folclore salteño que estará en Jesús María y Cosquín.
Canto 4, el grupo de folclore salteño que estará en Jesús María y Cosquín.

El reconocido grupo salteño Canto 4 se presentará este viernes 18 de enero en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, y el próximo domingo 27 de enero en la plaza Próspero Molina del festival mayor del folklore en Cosquín. .

Estos escenarios se vestirán con colores salteños junto con Canto 4 y el Chaqueño Palavecino, en Jesus María, y el domingo 27 de Enero será el turno de la Plaza Próspero Molina de Cosquín, donde compartirán escenario con muchísimos artistas de primer nivel y cuyo cierre estará a cargo de Luciano Pereyra.

Jesús María.
Jesús María.

Cabe destacar que Canto 4 es poseedor del premio Consagración de Jesus María desde el año 2008 y del premio Consagración de Cosquín desde el 2010.

Será una excelente oportunidad para poder disfrutar de estos 4 salteños que este año celebran sus 20 años de carrera.

Cosquín.
Cosquín.

Durante los meses de enero y febrero de 2019, se estarán presentando en los festivales más Importantes del país, como también lo es la Serenata a Cafayate en su Provincia de Salta; la Fiesta Santa Maria, la Reina del Yokavil en Santa Maria, Catamarca.

Además, el grupo salteño fue galardonado con La Gaviota de Plata de Viña del Mar, Premio Consagración del festival de Baradero, Premio Consagración Serenata a Cafayate. Realizaron giras por Perú, Ecuador, Chile, Bolivia, Uruguay y España.

Facundo Rufino, Ivan Vera, Rodrigo Villarreal y Juan Peñalva integran CANTO 4. Cuentan con 6 discos editados: Sombra Herida, Canto 4, Energía, Folk y Poncho.

Se encuentran en la actualidad en pleno proceso de pre producción de nuevo material musical y audiovisual.

Acá, un adelanto de su nuevo tema "Tanto Te Quiero", disponible en Spotify.​