Es del 5,50% para quienes cobran su sueldo en el Banco de Córdoba. Hay unas 2 mil personas que tienen entre 18 a 35 años seleccionadas.


Los jóvenes que completaron los ahorros Procrear Joven en Bancor, o en cualquier otra entidad financiera, pueden sacar su préstamo hipotecario con la tasa más conveniente del mercado en el Banco de Córdoba.

En el caso de quienes perciben su sueldo a través del Bancor es de 5,50 por ciento mientras que para el resto es del 8,5 por ciento.

La línea de créditos hipotecarios UVAs cuenta con subsidio de Procrear para que los jóvenes puedan acceder a su primera casa en plazos de 10, 15 y 20 años.

El monto de ese subsidio no reembolsable es de hasta 16.800 UVAs (531.888 pesos). Mientras que el valor de la propiedad debe ser de hasta 2.659.440 pesos (84 mil UVAs).

En enero de 2018, unos 40 mil jóvenes fueron seleccionados para recibir el subsidio Procrear Joven en todo el país, y, aproximadamente, 2 mil residen en Córdoba.

Durante los 12 meses transcurridos, los seleccionados debieron ahorrar como mínimo 200 UVAs mensuales en depósitos a Plazo Fijo UVA en cualquier banco (un monto de 6.332 pesos por mes al 17 de enero de 2019).

Ese ahorro debe representar al menos un 5 por ciento del valor de la vivienda nueva o usada a adquirir.

Para más información sobre la línea de préstamo, ingresar a www.bancor.com.ar.

Además, y para facilitar la búsqueda de propiedades aptas para créditos, el Banco de Córdoba implementó APPTO Hipotecarios Bancor.

Se puede acceder a esta herramienta a través de la web en apptocreditos.bancor.com.ar o de la App del Banco.






Comentarios