Ya se encuentran a la venta las entradas para presenciar el debut de los seleccionados argentinos de hockey sobre césped en la FIH Pro League 2019. Tanto Las Leonas como Los Leones jugarán el sábado 26 de enero en la cancha del Camping General San Martín.
La entrada general tendrá un costo de $500 y se puede adquirir a través del sistema Ticketek.
¡Entradas a la venta para la primera fecha de la FIH Pro League! Con la participación de #LasLeonas y #LosLeones 🇦🇷🦁 que tendrán a Bélgica como primer rival, la jornada se desarrollará en el Estadio Municipal de Córdoba el 26 de enero. Adquiri las 🎟️ en https://t.co/thQkHFAx6y pic.twitter.com/Sr9utTTBvu
— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) January 15, 2019
Las chicas se enfrentarán ante Bélgica (a las 15.30); mientras que los varones lo harán ante el mismo rival, pero a las 18.15.
Siete días más tarde, los varones volverán a jugar en el mismo escenario ante Pakistán (los días 2 y 3 de febrero), aunque esos boletos aún no están a la venta.
