"No se quién sos, pero gracias de corazón", el audio de un fanático que emocionó a La Mona

Carlitos La Mona Jiménez agradeció a uno de sus seguidores por un mensaje anónimo que lo comparó con un superhéroe de Marvel "que se pone su capa por las noches". Escuchá el texto y lo que dijo el cantante.

La Mona Jimenez.
La Mona Jimenez.

Entre los miles de saludos que recibió este fin de semana por su cumpleaños, Carlitos La Mona Jiménez se emocionó hasta las lágrimas con el audio anónimo de uno de sus seguidores, quien lo comparó nada menos que con un superhéroe de Marvel.

El fanático del cantante arranca su saludo contando cómo fue al cine con su hijo a ver Los Vengadores, la saga de hombres con superpoderes como Thor, Iron Man, Hulk y mucho no entendía.

"Son universos paralelos", asegura en su texto que le dice su hijo.

"En Córdoba, tenemos superhéroes de carne y hueso, que cada fin de semana juntan 100 mil personas en un baile para hacerlos olvidar de los problemas, uno de ellos es Carlitos La Mona Jiménez", señala.

La Mona Jiménez y sus fanáticos
La Mona Jiménez y sus fanáticos

"Nació con el nombre de Carlos Jiménez Rufino, pero por las noches se pone su traje de lentejuelas y se transforma en La Mona".

Escuchá el audio.

Relato

No se quién sos, pero gracias de corazón. No me describiste como a un súper héroe, sino que lo hiciste marcando mis defectos, virtudes y sobre todo reflejando el amor que le tengo al cuarteto y que le seguiré teniendo hasta el último día de mi vida.

Posted by La Mona Jiménez on Monday, January 14, 2019

"No se quién sos, pero gracias de corazón. No me describiste como a un súper héroe, sino que lo hiciste marcando mis defectos, virtudes y sobre todo reflejando el amor que le tengo al cuarteto y que le seguiré teniendo hasta el último día de mi vida", remarca La Mona en su posteo en redes sociales en la noche de este lunes.