El Gobierno entrega terrenos en barrio Fragueiro, beneficiando a 108 familias.


El gobernador Juan Schiaretti y el vicegobernador en uso de licencia, Martín Llaryora, entregaron la posesión de terrenos en barrio Fragueiro a 108 familias cordobesas para hacer realidad el sueño de la casa propia a través del programa Lo tengo.

Este programa, coordinado por los ministerios de Desarrollo Social y Obras Públicas y Financiamiento, consiste en la transferencia a título oneroso de terrenos dotados de infraestructura, los que serán intransferibles, total o parcialmente, hasta su cancelación crediticia.

Están destinados a cordobeses que residan en el territorio provincial y precisen construir viviendas para uso exclusivo y permanente del grupo familiar.

Se prevé que la cuota mensual no insuma más del 10% de los ingresos familiares, para permitir a la familia un margen de ahorro con el que pueda comenzar a construir o bien acceder a un crédito bancario.

Los terrenos del programa cuentan con trabajos de infraestructura e incluyen amojonamiento, construcción de la red vial, cordón cuneta, red de agua potable, red de electricidad, alumbrado público y arbolado.






Comentarios