Festival de doma y folclore en marcha. Este viernes, Los Manseros. La programación. Televisa Canal 10. 


Entre este viernes y el 21 de enero se realiza la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que además de la destreza y de la danza criolla en el escenario de espectáculo musical reúne a artistas de la talla de Soledad, Luciano Pereyra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños y Los Nocheros, entre otros.

El escenario Martín Fierro levanta el telón este viernes con Los Manseros Santiagueños como número cental. Actuarán además el Chango Spasiuk, Tradición chamamé hermanas Vera y Nuñez, Los 4 de Córdoba, Alborada (Fiesta Nacional del Chamamé) y Ceibo.

Mañana sábado será el turno de Los Huayra, Soledad, Orellana Lucca, Los de Cabrera, La Cantada, Por siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora.

Y el domingo suben al escenario Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gomez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos. Televisa Canal 10.

Las entradas generales para cualquier jornada cuestan $430 (enero), los jubilados $250, menores de 6 a 11 años $150 y conservadoras $350. La venta se realiza a través de paseshow.com.ar y puntos de venta.






Comentarios