Arrancan las noches de color y coraje en Jesús María

Festival de doma y folclore en marcha. Este viernes, Los Manseros. La programación. Televisa Canal 10. 

El imponente Festival de Jesús María, otra vez en marcha.
El imponente Festival de Jesús María, otra vez en marcha.

Entre este viernes y el 21 de enero se realiza la 54º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, que además de la destreza y de la danza criolla en el escenario de espectáculo musical reúne a artistas de la talla de Soledad, Luciano Pereyra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Los Carabajal, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños y Los Nocheros, entre otros.

El escenario Martín Fierro levanta el telón este viernes con Los Manseros Santiagueños como número cental. Actuarán además el Chango Spasiuk, Tradición chamamé hermanas Vera y Nuñez, Los 4 de Córdoba, Alborada (Fiesta Nacional del Chamamé) y Ceibo.

Mañana sábado será el turno de Los Huayra, Soledad, Orellana Lucca, Los de Cabrera, La Cantada, Por siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora.

Y el domingo suben al escenario Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gomez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos. Televisa Canal 10.

Las entradas generales para cualquier jornada cuestan $430 (enero), los jubilados $250, menores de 6 a 11 años $150 y conservadoras $350. La venta se realiza a través de paseshow.com.ar y puntos de venta.