Más de cuatro millones de pesos para el Festival de la Doma y Folclore, en su edición 54.


El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inauguró la edición número 54 del Festival Nacional de la Doma y Folclore en Jesús María.

Y lo hizo con el anuncio de un aporte de más de cuatro millones de pesos en concepto de publicidad a la Comisión Organizadora.

Y detalló el monto: “La Provincia apoyará las obras realizadas con un aporte de un millón cien mil pesos; otros 900 mil pesos la Agencia Córdoba Turismo; la Lotería de Córdoba con 556.600 pesos; el Banco de Córdoba, con publicidad incluida, serán 1.191.245 pesos, y 400 mil para conexiones a Wifi”. Un total de 4.147.895 pesos de aportes provinciales.

El Gobernador detalló en que consiste el aporte de la Provincia para el Festival.

Además, Schiaretti anunció que desde este viernes se habilita el tramo desde la variante Juárez Celman hasta la avenida Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Será durante el período que dura el Festival debido a que se encuentra terminada, señalizada e iluminada.

“Cuando se respira alegría es porque vamos a tener un gran festival. Una marca registrada no sólo de Jesús María sino de Córdoba”, completó el mandatario.






Comentarios