Se trata de Elsa Maldonado (14), Melania Damiani (12) y Gabriela Jappert (16).


La Justicia de Córdoba solicitó información para dar con el paradero de tres jovenes desaparecidas en Córdoba. Fueron identificadas como Elsa Maldonado, de 14 años, Melania Damiani, de 12 y Gabriela Jappert, de 16.

Maldonado es una niña de aproximadamente 1,50 metros de altura, cabellos cortados tipo carré de color negro, tez morena, de contextura normal que vestía un short de jean y una remera de color blanco lisa que toma forma diaria la siguiente medicación: Valcote y Sertalina.

Por su parte Damiani mediría 1,40 metros de altura, bien flaquita, de cabellos rizados largos pasando sus hombros y de color oscuro. Vestía un short color rosa y una camisa manga corta de color floreado quien no toma medicación. 

Por último, Jappert es una adolescente de alrededor de 1,55 metros de altura, gordita, de cabellos lacios, hasta los hombros de color castaño oscuro que vestía con un vaquero de color claro y una remera de color negro quien tampoco toma medicación.

Ante cualquier información las personas deben comunicarse de inmediato a la Unidad Judicial 18, en avenida Cardeñosa 2900 de barrio La France o a los teléfonos 0351-4338110/11 en cualquier día y horario. 

Interviene en el caso la Fiscalía de Instrucción Distrito 4 turno 1.  






Comentarios