Es para aquellos que estaban bajo la condición de "beneficiario retenido" y pasaron a "beneficiario activo". 


La Provincia informó que este viernes cobrarán aquellos beneficiarios de los programas PPP, PPP Aprendiz y PILA que comenzaron su práctica en noviembre de 2018 y no pudieron cobrar ese mes trabajado.

Específicamente cobrarán aquellos jóvenes y adultos que se encontraban en situación de “beneficiario retenido”, pero que al actualizar la documentación, cambiaron su condición a “beneficiario activo”.

El pago se depositará en la cuenta que se abrió en el Banco de Córdoba. Acá se genera una diferenciación entre quienes ya recibieron la tarjeta de débito y quienes no. Para los que no tengan el plástico deberán acercarse a la sucursal de Bancor designada.

Por otra parte, quienes continúen con la condición de “retenido” deberán presentar los formularios correspondientes como el de horario y domicilio, la planilla de apoderado y autorización a menor, y corroborar que los datos estén correctos.

Para más información podrán comunicarse a la oficina de Empleo -en enero en el horario de 8 a 14 horas- a los teléfonos (0351) 4322916 / 4322917 / 4322932 / 4322940 / 4322941 / 17 o al e-mail programas.empleo@cba.gov.ar






Comentarios