El Verde del Sur perdió en el partido decisivo ante Salta Básket (93-83). Luciano Guerra fue el goleador del equipo con 25 puntos.


Barrio Parque cayó ante Salta Básket por 93-83 y se quedó con el segundo lugar del Súper 4 de la Liga Argentina, disputado en Concepción del Uruguay. Luciano Guerra fue el máximo anotador del equipo con 25 puntos; mientras que Lisandro Rasio fue el goleador del encuentro, con 26.

El comienzo fue parejo, con ambos equipos no pudiendo sacar una marcada diferencia. A pesar de la intensidad del ida y vuelta, el campeón se quedó con el primer parcial por 27-16.

En el segundo cuarto los salteños no cambiaron la estrategia, seguían penetrando, sacando diferencia en el juego y dominando en el tanteador. Barrio Parque movió el banco en varias oportunidades pero no logró armar un juego limpio, las pérdidas y un aro que no se abría cerraron el cuarto nuevamente abajo por 45-31.

En el tercer parcial, Salta siguió respondiendo a ofensivas claras y bloqueando constantemente el juego propuesto por los cordobeses. La conducción del base Guerra y el refuerzo de Reinaudi hicieron que Parque vuelva al juego y cierre el cuarto achicando diferencias (64-56).

Sobre el final, el equipo dirigido por Lotterio, salió decidido, presionando y defendiendo. La diferencia seguía achicándose con un Mikulas paciente y efectivo. A tres minutos del final, Mariani y Eseverri metieron puntos claves pero no alcanzó y Parque debió conformarse con el subcampeonato.






Comentarios