Un policía y un delincuente terminaron heridos. Todo comenzó en barrio Argüello y terminó en Sabattini y Circunvalación. 


Un impresionante tiroteo y persecución se dio en las calles de Córdoba y finalizó en avenida Circunvalación a la altura de avenida Sabattini en el sur cordobés. Todo terminó con un policía y una delincuente heridos.

El hecho comenzó en una peluquería de barrio Argüello, en calle Donato Álvarez al 7700, allí un agente de la Policía se estaba cortando el pelo cuando dos delincuentes ingresaron con intenciones de robo.

Cuando el hombre se identificó como miembro de la Policía comenzó una pelea con los delincuentes que terminó con el agente herido en la cabeza y uno de los maleantes con un disparo en el abdomen. Los ladrones huyeron a bordo de un vehículo Citroen C4 rojo, al parecer con el arma reglamentaria que le sustrajeron al policía. 

En ese momento se inició la persecución, otro cómplice estaba a bordo del vehículo utilizado para la huída, pero a las pocas cuadras dos de ellos decidieron bajarse y correr. Terminaron detenidos

El otro continuó a bordo del vehículo y fue detenido en Circunvalación y avenida Sabattini, como se puede ver en el video, luego de que la Policía armara una especie de barricada. 

El delincuente herido fue llevado hasta el Hospital de Urgencias y se encuentra en estado reservado. 






Comentarios