En Concepción del Uruguay, el Verde del Sur, venció a Deportivo Viedma (86- 75) y este miércoles a las 21.30 juega la final del certamen.


La victoria obtenida este martes por Barrio Parque en el Súper 4, que se disputa en Concepción del Uruguay, lo depositó en la final del certamen. El Verde del Sur venció a Deportivo Viedma por 86- 75 y este miércoles, desde las 21.30, define ante Salta Basket. Gabriel Mikulas fue el goleador con 22 puntos.

Con parciales de 27- 20, 49- 39, 67- 58 y 86- 75, el primer cuarto fue favorable a Parque que, con un juego paciente y buscando la oportunidad de goleo, logró marcar diferencias. 

Barrio Parque es finalista en el Súper 4 de la Liga Argentina.

El segundo cuarto fue mas ajustado, ambos apostaron a la defensa y mucha presión debajo del aro. En la primera mitad Deportivo empató el partido con un doble de Jones y comenzó de a poco a bloquear el juego propuesto por Lotterio. Parque rotó su banco y pudo reencontrarse como equipo nuevamente. Así, se fue al descanso largo ganando 49- 39.

Viedma salió al tercer cuarto con un Carvalho encendido y mostrando una actitud ofensiva que ayudó al equipo a achicar la diferencia en el tablero, pero con las reacciones de Landoni y Mikulas en la ofensiva el equipo sacó una nueva ventaja y finalizó el parcial 67- 58.

En el inicio del último capítulo, Barrio Parque sacó la máxima del partido. A partir de ese momento no fue fácil para el conjunto cordobés pero con rebotes, juego claro y solidaridad de equipo cerró el marcador con un 86- 75.






Comentarios