Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, avisó el Servicio Meteorológico Nacional. 


Definitivamente Córdoba entró en un extraño ciclo de días de altas temperaturas seguido de tormentas fuertes y es por eso que desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un nuevo alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia. 

“Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, anunciaron desde el SMN.

Y agregaron: “Las mismas se extenderán al resto de la región entre esta noche y el miércoles 9. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios”.

Además del norte de Córdoba el alerta afecta el centro y este de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. Será actualizado a la 1.30 de la madrugada.






Comentarios