Compuesto por tres tenores, el grupo se presenta en el Teatro del Sol todos los viernes, domingos y lunes, desde las 22.30. Entradas a la venta.


Quienes asisten a su espectáculo viven una experiencia diferente. Música, un toque de humor y la posibilidad de interactuar con los protagonistas. La propuesta viene de la mano de Héroe, el primer grupo Lírico-Pop de Latinoamérica, quien este verano hace temporada en Villa Carlos Paz.

El trío conformado por Federico Picone (barítono), Alejandro Falcone y Sebastián Russo (ambos tenores) trae un nuevo espectáculo a la variada cartelera de la villa serrana. Un show musical de gran calidad con variado repertorio latinoamericano versionado al género lírico-pop, conocido en el mundo entero como “classical crossover”.

En el escenario, tres artistas que combinan sus diversos colores vocales, comparten sus anécdotas e invitan al público a disfrutar de su pasión por la música. Héroe se presenta los viernes, domingos y lunes, desde las 22.30, en el Teatro del Sol (Avenida General Paz 250). Las entradas anticipadas están a la venta a través de Autoentrada y arrancan desde los $400. 

Héroe, el primer grupo lírico pop de Latinoamérica hace temporada en Villa Carlos Paz.

Su primer disco fue producido por Emanuel Ortega y cuenta con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony, Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, entre otros). Todo realizado en Europa, Estados Unidos y Argentina.






Comentarios