El club albirrojo anunció la contratación del ex guardameta de San Martín de Tucumán. 


Era un rumor muy fuerte de que, desde que Diego Cagna, cuando llegó a Instituto como director técnico, pidió un arquero. Y el que siempre se nombró con chances de llegar fue Ignacio Arce, quien fuera dirigido por el nuevo DT en San Martín de Tucumán. Pasado el mediodía del 8 de enero de 2019, desde el club de Alta Córdoba anunciaron la confirmación de la llegada del cuidapalos al la Gloria.

Arce nació en Entre Ríos el 8 de abril de 1992. Se inició en las inferiores de Unión de Santa Fe y participó de selecciones juveniles en el 2009. Fue cedido a Deportivo Merlo, a Atlético Paraná y a Crucero del Norte.

Su último club fue San Martín de Tucumán, donde fue dirigido por el actual entrenador albirrojo Diego Cagna. En el equipo tucumano logró el ascenso a la Primera División el año pasado en una gran temporada.

El arquero llega a La Gloria para reforzar al equipo y se suma a la pretemporada que está realizando el plantel en La Agustina.

Al equipo le quedarán dos incorporaciones más para realizar en este mercado de pases previo a la segunda parte de la Primera B Nacional. El entrenador buscaría un marcador central y un volante.






Comentarios