Circunvalación: redireccionamientos y desvíos en la zona de Mujer Urbana

Rigen a partir del martes 8 y se deben a los trabajos de ampliación del nudo vial y la construcción de desagües. 

Redireccionamientos y desvíos en la zona de Mujer Urbana.
Redireccionamientos y desvíos en la zona de Mujer Urbana.

A partir de este martes 8 de enero a las 15 se implementarán desvíos y modificaciones en la circulación del tránsito en la zona de la Mujer Urbana.

La medida se debe a la continuidad de la construcción de los desagües de la obra del cierre del anillo de Circunvalación y los trabajos de ampliación del Nudo Vial 14. La restricción y afectará de manera total la circulación por Avenida Cordillera frente al colegio Padre Claret. El tránsito que por allí circulaba se trasladará a la calle Benigno Ocampo.

Los desplazamientos en la zona se realizarán de la siguiente manera:

Desde Avenida Laplace hacia Avenida Circunvalación: El tránsito proveniente de Avenida Laplace que se dirija hacia la Avenida Circunvalación (sentido hacia Avenida Spilimbergo/Avenida La Voz del Interior) deberá circular por la rotonda de Mujer Urbana hasta la calle Benigno Ocampo, utilizar el cruce semaforizado instalado en esa intersección para girar a la izquierda, continuar por Benigno Ocampo hasta cruzar la Avenida Cordillera y desde allí circular por la Avenida Padre Claret hasta llegar a la colectora de Circunvalación.

Desde Av. Rafael Núñez hacia Circunvalación: Los automovilistas que circulen por Núñez y quieran dirigirse a la Avenida Circunvalación (sentido hacia Avenida Spilimbergo/Avenida La Voz del Interior) deberán girar a la derecha en el cruce semaforizado de la calle Benigno Ocampo, circular por esa arteria hasta cruzar la Avenida Cordillera y desde allí continuar por la Avenida Padre Claret hasta llegar a la colectora de Circunvalación.

Desde Av. Rafael Núñez hacia la Avenida Recta Martinoli: El tránsito circulará como lo hacía habitualmente, sólo que ahora cruzará por el centro de la rotonda de Mujer Urbana, para luego incorporarse a la Avenida Recta Martinoli.

Desde Avenida Laplace hacia Rafael Núñez: los automovilistas girarán a la derecha, hasta tomar la rama de enlace que habitualmente les permite acceder a la Avenida Núñez.

Asimismo, se informa que como consecuencia de los trabajos de ampliación de la rotonda de Mujer Urbana, ésta ya no podrá utilizarse como retorno. Por tanto, quienes se dirijan desde Avenida Laplace hacia Avenida Núñez sentido hacia Argüello, así como quienes circulen por Avenida Núñez y quieran retornar hacia el Cerro de las Rosas, deberán utilizar vías alternativas.