Ocurrió en Ciudad de Mi Esperanza y hay un detenido, sospechado de ser el asesino. El ataque sexual es una de las hipótesis que se investigan.


El barrio Ciudad de Mi Esperanza vive horas de dolor e impotencia ante la muerte de una mujer de 24 años, madre de dos niños. La víctima es Dahiana Moyano, quien fue hallada muerta en un descampado, por un familiar que salió en su búsqueda, al notar su ausencia.

En tal sentido, los familiares de Moyano dieron cuenta de que no recibieron ayuda policial y que fueron ellos mismos los que iniciaron la búsqueda que terminó con tan tremendo resultado. “La Policía nunca nos ayudó. Nos dijo que teníamos que esperar 24 horas y la encontró el yerno en un camino que divide a los dos barrios”, comentó la madre de la víctima, en declaraciones que recoge el diario La Voz del Interior.

Por este hecho hay un detenido, que sería conocido de Moyano y que la habría atacado tras una discusión que habrían tenido en el colectivo que los llevaba de regreso a su barrio.

Respecto de la investigación, el fiscal Marcelo Fenoll no descarta un ataque de tipo sexual: “el móvil del crimen aún no puede identificarse, pero el lugar donde ocurrió podría ser un indicativo de un posible ataque sexual”, dijo.

Olvidos. Los vecinos del sector se quejan que por las malas condiciones de la ruta, el colectivo 68 a veces no llega hasta el barrio Ciudad de Mi Esperanza, por lo se tienen que bajar varias paradas antes, como ocurrió con Dahiana, que en la medianoche del domingo volvía de su trabajo y por esta causa quedó a merced de él o los atacantes. “Ella se tuvo que bajar en Malvinas que queda lejos, calles de tierra, yuyos, sin luz y nunca llegó”, dijo su madre.

Un Tweet anticipatorio. El periodista Andy Ferreyra daba cuenta, días atrás, de este inconveniente que sufren los vecinos del sector por el mal estado de las calles.






Comentarios