Cruz del Eje se prepara para la Fiesta Nacional del Olivo

Será del 11 al 13 de enero. Estarán Jairo, Cacho Buenaventura, Axel, Ulises Bueno, La Bersuit Vergarabat y otros artistas.

Ulises Bueno.
Ulises Bueno.

Del 11 al 13 de enero se realizará en Cruz del Eje la 65ta edición de la Fiesta Nacional del Olivo con una variada grilla de artistas para todos los gustos y edades.

El inicio, a las 22 del viernes, estará a cargo del Ballet local, luego actuarán Daniel Pereyra, Festivaleros, Cristián Valle, Marícarmen, el humor de "Cacho" Buenaventura, Jairo, Axel, Luis Soria y sus Terruños, Franco León, Voces del Encuentro, El Tuscal y Los Trajinantes.

La entrada general costará $ 250 y plateas (sólo para el primer día) $ 400. Se venden únicamente en La Municipalidad de Cruz del Eje.

Para el día sábado 12, se espera el show de Desatados, Lucy In The Sky, LQF, Franela, Noche de Boliche, el mejor reggae con Dread Mar I y un cierre con la emblemática banda de rock, La Bersuit Vergarabat. Entrada general: $ 250.

La última noche, en el mismo horario que los anteriores días, comenzará con la actuación de Oscar Quiroga, Ta´ Bueno, La Tungada, Los Quitapenas, Uber Amato, Q´ Lokura y la presentación de Ulises Bueno. Entrada general: $ 250.

Dónde comprar entradas

La organización (Municipalidad de Cruz del Eje) comunica que los puntos de venta habilitados para adquirir las entradas serán: En La Municipalidad de Cruz del Eje, ubicada en la calle Félix Cáceres y Tomas Edison. En el Supermercado Mariano Max en Mitre y José Hernández. Y en el Supermercado De Puerta Más Por Menos, en Av. Eva Perón y John Kennedy.