El camión con escenario móvil, el cine en lugares al aire libre y las acciones en grandes festivales se realizarán durante enero y febrero.


La Agencia Córdoba Turismo puso en marcha esta semana sus tradicionales programas de asistencia que recorrerán toda la provincia durante enero y febrero.

El Camión Escenario Móvil visitará todos los días una localidad turística distinta y pondrá en acción su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y distintos números artísticos al servicio de los asistentes que también recibirán regalos de distintas regiones de la provincia.

Este sábado  5 de enero estará en Villa del Dique desde las 20.30. En tanto el domingo visitará Villa Ciudad Parque desde las 21. 

También volverá a funcionar el Cine Móvil, que junto con la Agencia Córdoba Cultura, ofrecerá diariamente distintas películas nacionales, dedicadas a todas las edades, además de desarrollar con el público diversas actividades interactivas.

Este cine recorrerá también distintas localidades de la provincia, ubicándose en lugares estratégicos al aire libre.

Este sábado 5 de enero estará en Cabalango y el domingo 6 de enero, en Parque Siquiman.

Finalmente, estará también en marcha el programa de Asistencia en Grandes Festivales donde dos equipos simultáneos de promoción de la Agencia brindarán información turística y entregarán distintos obsequios de “merchandising” como recuerdos de Córdoba. También se realizarán juegos y raspaditas, entrega de productos regionales y estadías en Córdoba.

Este sábado 5 de enero estará en el 51° Festival del Folklore en el Agua en Villa del Rosario. El miércoles 9 de enero estará en el 52º Festival Nacional del Malambo en Laborde. El jueves 10 en Canals y la Fiesta del Oro Blanco. 

Y del viernes 11 al 21 de enero formará parte del 54° Festival de Doma y Folklore de Jesús María.






Comentarios