Tres detenidos durante un operativo antidrogas en Cosquín

Explotaban un punto de venta que, mediante un organizado cronograma de turnos, atendía las 24 horas, los siete días de la semana.

Detención de familia en Cosquín.
Detención de familia en Cosquín.

Tres integrantes de una familia fueron detenidos en las últimas horas durante el cierre de un presunto punto de expendio de drogras en Cosquín.

En un operativo realizado en el departamento Punilla, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron cocaína y detuvieron a tres personas acusadas de comercialización de estupefacientes agravada (por la utilización de un menor).

Se trata de un hombre (49), quien junto a su mujer (28) y un hijo menor (17), presuntamente explotaban un punto de venta de drogas que, mediante un organizado cronograma de turnos, atendía las 24 horas, los siete días de la semana en la ciudad de Cosquín.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal, contó con el apoyo -en el perímetro de seguridad exterior- de Policía de Córdoba y se desarrolló en un domicilio de calle Cura Brochero en barrio Las Carmelitas.

En el lugar incautaron varios envoltorios con cocaína, dinero y elementos relacionados a la investigación de la actividad ilícita.

Tras los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Punilla dispusieron el traslado de los aprehendidos sede judicial por supuesta Infracción de la Ley Nacional de Estupefacientes.