Hasta el 21 de enero hay tiempo para participar con arte en el Congreso de la Lengua

Artistas y arquitectos, entre otros, pueden presentar proyectos. El lugar a intervenir será la peatonal Caseros, entre Obispo Trejo e Independencia.

Artistas cordobeses podrán exponer su mirada en el Congreso de la Lengua.
Artistas cordobeses podrán exponer su mirada en el Congreso de la Lengua.

La Convocatoria Hito Histórico – CILE prorroga su cierre para recepción de proyectos hasta el 21 de enero próximo.

Organizada por la Municipalidad de Córdoba, la Cámara de Turismo de la Provincia de Córdoba, la convocatoria pública está orientada a artistas visuales, diseñadores, arquitectos y afines, o colectivos interdisciplinarios de artistas para intervenir el espacio público en conmemoración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) —a realizarse en nuestra ciudad entre el 27 y el 30 de marzo del presente ciclo.

El ganador recibirá $ 350.000,00 (trescientos cincuenta mil pesos) para producir la intervención propuesta.

El lugar a intervenir será la peatonal Caseros, entre Obispo Trejo e Independencia.

Podrán proponerse obras objetuales, escultóricas, o de cualquier otra índole disciplinar o interdisciplinar.

La presente convocatoria se enmarca en el convenio Nº161 de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba (ADEC).

Los interesados deberán presentar las propuestas según los solicitado en Bases y Condiciones, ante la Dirección General de Cultura y Patrimonios, ubicada en Casona Municipal, Av. General Paz esq. La Rioja, de lunes a jueves de 9 a 14, personalmente; o a través del mail dir.cultura.cba@gmail.com, hasta las 23.59 del lunes 21.