Salta y Neuquén, los dos nuevos destinos que operará Flybondi desde Córdoba

Se podrá volar a partir de marzo y ambos destinos contarán con tres frecuencias semanales. 

Flybondi
Flybondi

Flybondi sumará a su oferta de vuelos siete nuevas rutas de cabotaje, dos de ellas desde el Aeropuerto de Córdoba. A partir de marzo, Salta y Neuquén serán los nuevos destinos conectados con esta ciudad capital y a un precio promocional de $299 por tramo.

Con esta incorporación a su oferta de destinos, la ultra low cost alcanzará un total de 25 rutas de cabotaje, que priorizan la interconexión provincial, y tres regionales.

Los otros destinos operados por la compañía (y que se suman a los que ya están vigentes) unen Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta; Mendoza con Neuquén y Trelew con El Palomar (Buenos Aires).

"Estamos muy entusiasmados por comenzar el 2019 anunciando dos nuevos destinos y siete rutas inaugurales para el primer semestre del año. Son rutas que van a conectar a más argentinos, que van a generar empleo directo e indirecto y que van a tener un impacto positivo en las economías regionales", expresó Andrés Vacarezza, CEO interino de Flybondi.

Y agregó: "La mayoría de las rutas son conexiones provinciales que no pasan por Buenos Aires, y reflejan nuestro compromiso por una conectividad más federal en Argentina. Queremos que todos los argentinos tengan la libertad de volar", agregó.

Nuevas rutas

Córdoba-Neuquén: tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Córdoba-Salta: tres frecuencias semanales: martes, jueves y sábado