Jorge Rojas: "Estamos ansiosos por empezar a cantar las nuevas canciones"

El artista radicado en Córdoba presentó Mi Cantar, el disco que le da nombre a la gira.  

Jorge Rojas presentó nuevo disco.
Jorge Rojas presentó nuevo disco.

Después de un período de "necesaria" ausencia, Jorge Rojas vuelve a los escenarios y lo hace con material a estrenar. En este tiempo alejado de los shows estuvo dedicado plenamente a la composición de nuevas canciones y su posterior grabación.

El fruto del trabajo está a la vista. Este viernes, el cantante salteño presentó en el Complejo Quilay de Anisacate "Mi Cantar", el disco que da el nombre a la gira que comienza esta misma noche, cuando junto a todo su equipo emprenda viaje hacia San josé, en la provincia de Córdoba, donde mañana sábado participará del 35° Festival Provincial de la Sandía.

En tanto el lunes 7 hará su debut en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz, donde estará todos los lunes del mes de enero.

Jorge Rojas en la presentación de su nuevo trabajo.
Jorge Rojas en la presentación de su nuevo trabajo.

"Estuvimos un poco alejados porque la preparación, la composición de canciones lleva mucho tiempo. Hay que encontrar el momento especial para poder plasmar en una canción lo que uno quiere decir y tantas otras cosas que hay detrás de la preparación de un nuevo disco", dice el artista a Vía Córdoba.

Canciones inéditas que el cantante se encargó de vestir con emotivas imágenes y una impactante puesta audiovisual. "Este es un disco que ha llegado para renovarnos. Estamos felices por eso y porque siempre es un buen motivo para encontrarnos con nuestro público. Es la llegada de canciones nuevas, que estamos ansiosos por empezar a cantar", explica.

Jorge Rojas mostró su nuevo trabajo discográfico.
Jorge Rojas mostró su nuevo trabajo discográfico.

Y cierra: "La gente se va a encontrar con un abanico rítmico muy variado. Fue una búsqueda especial, poder plasmar algunas letras que sean novedosas, romper un poco lo que venía siendo. Espero que les guste".