Mestre sobre la jubilación de Daniele: "Cerramos décadas de atropello y extorsión a los vecinos"

"Es demasiado alto el sacrificio que terminamos pagando todos cada vez que el peronismo llega al poder", dijo el intendente cordobés.

Ramón Mestre (Archivo).
Ramón Mestre (Archivo).

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se refirió a la firma del decreto de jubilación del ex titular del sindicato de empleados municipales como el cierre de "décadas de atropello y extorsión a los vecinos por intereses particulares".

A través de las redes sociales el jefe del Ejecutivo se expresó sobre la noticia de que firmó el decreto en el que extingue la relación laboral entre Ruben Daniele y el ente municipal.

"Es demasiado alto el sacrificio que terminamos pagando todos cada vez que el peronismo llega al poder. Cerramos décadas de atropello y extorsión a los vecinos por intereses particulares. Apostamos por instituciones sindicales responsables con los trabajadores y el rol del Estado", publicó el intendente en su cuenta de Twitter.

Este miércoles el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem) rechazó lo que considera una medida "arbitraria, ilegal e inconstitucional" por parte del Departamento Ejectutivo Municipal, que dispuso "la extinción de la relación laboral" de Daniele.

“Así se viola gravemente el libre ejercicio de la libertad sindical”, concluyó el comunicado. Y promete acciones “gremiales, adminstrativas y judiciales”.