Buscan descentralizar la agenda cultural cordobesa con espectáculos de calidad, accesibles para las vecinas y vecinos.


Entre el 18 de enero y el 24 de febrero de este año, la ciudad de Córdoba disfrutará del Ciclo Teatro Cerca Estival a lo largo de centros vecinales, culturales, hogares de día, clubes y demás espacios.

Será con entrada gratuita y tomando como antecedente el Festival Estival de Teatro y el Ciclo Teatro Cerca, ambos organizados por la Municipalidad de Córdoba.

Con esta programación se apunta a continuar descentralizando la agenda cultural cordobesa con espectáculos de calidad, accesibles para las vecinas y vecinos.

Serán parte del ciclo Teatro Piedra Libre, Tres Tigres Teatro, Fresca Viruta, La Termostática, Compañía Dominguera de Circo, Teatro Babel, Grupo Extramuros, Marina Abulafia Producciones, La Convención Teatro, Ulularia Teatro, Teatro El Cisne, Ilusos Teatro, Compañía Parpadeo y La Chichina Títeres, entre otros elencos.

Con 25 funciones, la grilla contemplará obras de la escena local independiente para descubrir o revisitar: “Villa”, “Monotemáticas”, “Viento Cuento”, “Libros en la mira”, “Alfonsina”, “La penúltima oportunidad”, “Cabos Sueltos”, “Corazón de Tunga Tunga”, “Flap!”, “¿Pero qué has visto? ¡Habrase visto!”, “Lame Vulva”, “Una aventura silenciosa”, “El gato y los ratones”, “La bella valiene y el príncipe durmiente”, “¡Oh! Celo”, “Como decía mi abuela”, y “Mundo abuelo”.

Las 17 obras teatrales circularán a lo largo más de 20 puntos.






Comentarios