Balean a un opositor a Mauricio Saillén en el gremio Surrbac

Pablo Carrasco, exempleado de la empresa recolectora de residuos fue atacado en su domicilio y recibió tres heridas de bala.

Hospital Villa El Libertador
Hospital Villa El Libertador

Ocurrió en la noche del miércoles en el interior de una vivienda de barrio Villa El Libertador, donde un exempleado de la empresa Crese y opositor y denunciante en la Justicia de un miembro de la conducción del sindicato Surrbac recibió tres heridas de bala por unos desconocidos que ingresaron para atacarlo, según las primeras investigaciones.

El hecho sucedió a las 22.30 del miércoles y el agredido, Pablo Carrasco, fue llevado de urgencia al Hospital Príncipe de Asturias, donde recibió las primeras atenciones. Horas más tarde fue derivado a la Clínica de la Familia, donde permanece en estado reservado.

De acuerdo a lo publicado por el diario cordobés La Voz del Interior, el atacado fue herido en un brazo, una pierna y en el abdomen.

Según detallaron testigos, los atacantes huyeron del sitio en un auto VW Crossfox de color negro.

La denuncia. En declaraciones a La Voz, el abogado de Carrasco, Marcelo Villarroel, precisó que su defendido denunció en la Justicia al número 2 del sindicato de recolectores de Córdoba, Pascual Vicente Catrambone, que habría creado empresas junto a su hijo y su esposa, para concretar millonarios negocios con la empresa municipal Crese.

Además, Carrasco había integrado una lista opositora a la de Mauricio Saillén, el líder del gremio. Varios de los integrantes de esa alternativa electoral fueron víctimas de ataques y debieron ser internados con heridas graves, de acuerdo a lo informado por voceros de esa corriente interna.