El Griego fichó al base Keith Appling y al pivote Josh Powell. Ambos estarán arribando a Córdoba antes del fin de semana.


Atenas parece haberse planteado arrancar 2019 apostando todas sus fichas al reinicio de la Liga Nacional y la participación en la Liga de las Américas. Por este motivo, movió el tablero y decidió ocupar algunas de las piezas que aún mantiene vacantes en el plantel, con dos experimentados foráneos. Se trata de Keith Appling y Josh Powell.

Powell es un pivote de 2.06 metros y 35 años que ya tuvo paso por la Liga y fue compañero de Walter Herrmann y Fernando Martina en el regreso de San Lorenzo a la elite del básquetbol argentino. En aquella oportunidad el oriundo de Carolina del Sur disputó 25 con el elenco azulgrana. Quien también tuvo paso por equipos de la NBA, llega procedente de Puerto Rico, donde estuvo defendiendo la camiseta de Santeros de Aguada.

Por su parte, Appling es un base de 1.85 metros y 26 años, con trayectoria en el básquetbol de Estados Unidos, en donde tuvo reconocimientos como ser parte del equipo defensivo de la D-League en 2016 y también All Star el mismo año. Sus últimos dos equipos fueron Cañeros del Este (República Dominicana) y Abejas de León (México).

Ambos estarán arribando a Córdoba antes del fin de semana para tener las primeras prácticas con el equipo y poder ser parte de la delegación que viajará para enfrentar a Gimnasia de Comodoro el próximo 8 de enero y el 10 a Ferro.






Comentarios