Yazmin Marzo, una joven promosa del boxeo amateurs de Córdoba, falleció este sábado a la madrugada en Villa María, al parecer por una sobredósis de medicamentos.
#boxeo Este sábado a la madrugada falleció en Va.María la boxeadora amateur cordobesa Yazmín Marzo. Sus padres la encontraron en mal estado y la trasladaron al Hospital Pasteur, donde falleció. Se investigan los motivos de la muerte. Yazmín formaba parte de la Selección nacional. pic.twitter.com/jn2XCNjZhk
— A la Vera del Ring (@alaveradelring) December 29, 2018
Yazmin, de 23 años, fue encontrada por su madre todavía con signos vitales. Sin embargo, al llegar al Hospital Regional Pasteur tuvo un paro cardiorespiratorio y no pudieron reanimarla.
La fiscal de turno, Juliana Companys, caratuló el caso como “muerte de etiologia dudosa” y ordenó una autopsia al cadáver de la deportista para determinar las causas de su deceso. QEPD pic.twitter.com/bVZGnpnQLj
— A la Vera del Ring (@alaveradelring) December 29, 2018
Marzo había salido campeona nacional en mayo y esto le había otorgado un pase al Mundial Amateur en Indiahttps://t.co/2YW3XwXOJJ
— TyC Sports (@TyCSports) December 29, 2018
En mayo pasado, había sido campeona Nacional en Alta Gracia.
La droga mata.
— Andrés Mooney (@andresmooney) December 29, 2018
A Yazmín Marzo, más allá de lo que determine la autopsia, la mató su maldita adicción.
Toda una familia y un cuerpo de profesionales estuvieron detrás de la boxeadora villamariense durante años y, en un descuido, la puta droga les (nos) asestó un golpe de nocaut.
