Tomás Méndez se opone a "Mundo Talleres": "La zona está colapsada"

El concejal se refirió a la ciudad deportiva sobre la Ruta 5 y que incluye un loteo. "Se aprueba con el pecho", disparó.

\
\

El club de barrio Jardín presentó este miércoles en el Concejo Deliberante el anteproyecto de la ciudad deportiva Mundo Talleres. Y las repercusiones fueron inmediatas

El concejal Tomás Méndez cargó duramente contra la iniciativa, y argumentó: "la zona está colpasada".

Lo dijo en referencia al predio donde Andrés Fassi proyecta levantar la ciudad deportiva: sobre la ruta provincial 5 y cerca de la Universidad Católica. Con la novedad de que se habilitará un loteo. La aprobación en el Concejo Deliberante sería este viernes. 

"Acá no se puede hacer ese loteo. La zona está colapsada. Lo único que justifica esto es un negocio extraordinario que beneficia a dos o tres y la gente lo va a sufrir"​, esgrimió Méndez en diálogo con Radio Sucesos.

Ahora usan el nombre de los clubes para hacer estos negocios y es gravísimo. Nadie ama más Talleres que yo, pero no usen el sello de Talleres para hacer negocios porque está mal. No podemos autorizar este negocio que ni siquiera es para el club", concluyó.

Méndez también hizo declaraciones en Continental Córdoba y expresó: "Las consecuencias son gravisimas para la gente que vive en la zona de Villa Libertador e influencia. Se construye en un lugar donde está prohibido construir y porque la zona está sobresaturada"