Esperan al menos mil asistentes en la cena de Navidad para personas solas

Se realiza este lunes 24 de diciembre desde las 22 en la Iglesia del Carmen. Lo que no se consuma será donado a comedores de Córdoba.

Iglesia del Carmen, Córdoba.
Iglesia del Carmen, Córdoba.

La Iglesia del Carmen recibirá este lunes por la noche al menos a mil asistentes en la cena de Navidad para personas solas, evento que organiza todos los años.

En esta oportunidad informaron que habría 900 inscriptos y que esperan que haya más. De hecho, cualquier persona puede asistir  con solo inscribirse en la parroquia esta misma noche.

El evento es organizado en base a donaciones que cubren los alimentos y otras necesidades. Según confirmó el sacerdore Pablo Ureta a Cadena 3, el viernes por la tarde se incorporaron, entre otras empresas, Walmart, con una donación importante.

Coca Cola, Pritty, el ministerio de Solidaridad y la Municipalidad de Córdoba aportan en esta cruzada, además de los donantes individuales.

"Pueden venir todos, hay mesas para todos. Tenemos empanadas y sandwichs, pollos y papas, mesa dulce y postre", dijo una de las colaboradoras a la emisora radial cordobesa.

Todas las donaciones hay que llevarlas a la Iglesia del Carmen, en Figueroa Alcorta 160 de 17 a 21.  Además, para una mejor organización se pide la inscripción previa en la parroquia, tanto de quienes deseen ir como invitados o como servidores. Los interesados lo pueden hacer de 17 a 21.