"Siempre vimos muy lejana la posibilidad de Ulloa a Talleres"

Juan Pablo Rezzónico, asociado al representante del delantero, de todos modos no le cerró las puertas a la T.

Juan Pablo Rezzónico, ahora representante de futbolistas, junto a su socio Horacio Rozzi y el delantero Leonardo Ulloa.
Juan Pablo Rezzónico, ahora representante de futbolistas, junto a su socio Horacio Rozzi y el delantero Leonardo Ulloa.

Con Dayro Moreno confirmado y Sebastián Palacios con un pie y medio adentro, Talleres busca completar la dotación de refuerzos ofensivos con otra contratación de alto impacto.

El nombre que sigue dando vueltas por barrio Jardín es el de Leonardo Ulloa, también delantero del Pachuca. Juan Pablo Rezzónico, quien está asociado al representante del futbolista ex Leicester, considera poco probable la operación.

"Me parece difícil por los números que se manejan en el fútbol argentino. Pero por todo este ruido, hay que esperar. Ulloa jugó el primer partido de pretemporada de titular en Pachuca", explicó Rezzónico en diálogo con Tercer Tiempo por Mitre Córdoba.

De todos modos, el ex zaguero y ahora representante no cierra las puertas a un Talleres que se prepara para el debut por Copa Libertadores, el 6 de febrero próximo nada menos que ante el San Pablo.

Además de los delanteros, se busca un volante creativo, puesto en el que podrá contar con Gonzalo Maroni, ya que no fue citado para la Selección Sub 20 que competirá en el Sudamericano.

Gabriel Gudiño, cordobés sin lugar en San Lorenzo, está muy cerca de ser refuerzo Albiazul. Y la T también iría por Cristian Almedia, lateral uruguayo de Defensa y Justicia.