Narcomenudeo: tenía fajos de billetes que decían "Faso" y "Alita"

Eran en referencia a la marihuana y la cocaína. Detuvieron a una "almacenera" en barrio Los Filtros por la venta de estufacientes. 

Dinero.
Dinero.

Luego de una investigación iniciada por Denuncias Anónimas al número 0800 888 8080, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico incautó dinero presuntamente producto de la venta de drogas y detuvo a una mujer por narcomenudeo en barrio Los Filtros.

Se trata de una mujer  de 26 años de edad, quien dirigía una despensa en su domicilio, pero según investigaciones utilizaba, a su vez, el local para comercializar cocaína y marihuana en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

El procedimiento contó con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle pública s/n (equidistante a tres cuadras de Av. Santa Ana y Aviador Pettirossi).

En el inmueble, efectivos de la FPA irrumpieron y arrestaron a la mujer, la cual, tras una aparente jornada de expendio, habría vendido todas las sustancias, pues tenía entre sus ropas dos fajos con billetes ($ 21.740), prolijamente ordenados, con las inscripciones "faso" (marihuana) y "alita" (cocaína de alta calidad), precisó el Ministerio Público Fiscal.