Será este viernes 21, a beneficio de merenderos comunitarios y el Hospital de Niños. Se harán cortes y cambios de look a aquellos que acerquen juguetes, ropa o alimentos. Mirá cómo colaborar o anotarte.


Finalmente este viernes 21 de diciembre, se llevará a cabo la cuarta edición de un evento que ya se ha afianzado en Córdoba dentro de la “ola solidaria” que, para esta fecha, busca acercar un poco de alegría a los que menos tienen.

Se trata de la Batalla Solidaria de Barberos (originalmente conocida como Barber Battle), motorizada por los profesionales de Studio 86 Potenciadores de Imagen, con Cysar Gallardo como ideólogo de toda esta movida, y que está destinada a brindar ayuda a merenderos comunitarios y este 2019 también estará incluido el Hospital de Niños.

Batalla Solidaria de Barberos en Córdoba.

“Amor ,no es un sentimiento… El amor es acción”, es el slogan que motoriza este 2018 a los barberos y peluqueros a juntarse en un solo lugar para hacer lo que mejor saben y donar su trabajo con un fin solidario

El trabajo de los estudiantes de barbería de Studio 86 en el Hogar Padre Lamónaca.

“Invitamos cordialmente a todos aquellos peluqueros y barberos a ser protagonistas de un verdadero milagro de Navidad”, dice el propio Cysar quien se mostró muy satisfecho con las anteriores convocatorias y espera que esta del viernes sea también “un exitazo”.

La cita es ese día, desde las18 y hasta las 00, en la explaza Veléz Sársfield, frente al Patio Olmos.

“Estaremos cortando, lookeando, peinando, afeitando, freestyleando a cambio de un juguete, un alimento no perecedero ,ropa. Desde lo que puedan donar podemos llenar muchos corazones en estas epocas”, remarca Gallardo.

El trabajo de los estudiantes de barbería de Studio 86 en el Hogar Padre Lamónaca.

A participar entonces de esta Batalla en la que nadie pierde y ganamos todos. Si sos profesional y querés entrar, visitá la página de Facebook de Studio 86.




Comentarios