La cordobesa Cindy Coleoni habló de su paso por La Voz México

La cantante fue eliminada en semifinales pero se destacó por sus "duelos" verbales con Maluma. 

Cindy Coleoni, cantante cordobesa en México
Cindy Coleoni, cantante cordobesa en México

A días de haber finalizado su participación en La Voz México, la cantante cordobesa Cindy Coleoni habló de su paso por este programa en el que alcanzó la instancia de semifinales y en el que tuvo un entretenido intercambio de palabras con Maluma, uno de los miembros del jurado del ciclo.

Pese a no haber alcanzado la final, esta cordobesa radicada en México dejó su marca en la edición que acaba de concluir y sobre la que habló con el diario porteño Clarín, en una entrevista.

"Fui la única participante que le respondió algo al jurado, encima desde el lado personal con Maluma que fue algo "¡wow!" Cuando salí de ese cruce, me dijo: "¡Ay, Dios qué hice!". Después, cuando me lo cruzaba había una complicidad divertida", contó sobre sus "duelos" verbales con el cantante.

"Le pregunté: 'Boludo, ¿realmente por qué no te giraste?'. Y él me dijo: '¿Querés que te diga la verdad? Me pidieron desde la producción que no lo hiciera'. Ah, mirá vos... Porque antes a mí me habían preguntado, en el que caso de que todos se voltearan, con quién me iría. Y yo había dicho que con Maluma, por su carrera. Es curioso porque cuando yo audiciono él hace un gesto como que le había llegado mi voz, y por eso me quedó la espina. Sabía que algo había pasado, y bueno, ahí empezó el juego del reality, quizá para ponerme a prueba y ver cómo yo reaccionaba", reveló Cindy.

Finalmente, hizo su balance de la participación: "Me han puesto canciones complicadas. Me pusieron a prueba varias veces. Y estoy bastante contenta por como las saqué adelante. Es televisión... Para mí es un paso. No es el pico de mi carrera un concurso de canto. Fue mi manera de darme a conocer un poquito más y se me están abriendo puertas muy interesantes", se entusiasmó.