Booking.com abrirá una oficina en Córdoba

Será la segunda en el país y comenzará a funcionar en el mes de abril del año próximo.

Booking.com abrirá sus oficinas en Córdoba.
Booking.com abrirá sus oficinas en Córdoba.

Booking.com, la plataforma que conecta viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, anunció la apertura de su oficina en la Provincia de Córdoba. La misma, la segunda en el país, tendrá la finalidad de continuar afianzando el liderazgo de la compañía en el sector turístico nacional y comenzará a funcionar en el mes de abril del 2019. Durante los próximos meses habrá una búsqueda de personal para sumar al equipo en Córdoba y la forma de aplicar será a través del sitio. 

"Córdoba es una de las provincias más visitadas en el país y estamos muy contentos de anunciar esta apertura que nos permitirá estar aún más cerca de nuestros socios, los alojamientos, para juntos seguir contribuyendo al desarrollo del turismo en la región", destacó Maximiliano Alfaro, Country Manager de Booking.com.

Y agregó: "Nuestra misión es que todos puedan conocer el mundo y buscamos ofrecer a los viajeros la más amplia variedad de alojamientos que les permita disfrutar de diferentes experiencias. En Argentina ya contamos con más de 23 mil opciones que incluye desde departamentos, cabañas, capsulas y casas en los árboles hasta lujosos hoteles”.

La importancia de Córdoba para el turismo argentino

La provincia de Córdoba es el tercer destino más reservado del país luego de la Ciudad y provincia de Buenos Aires y cuenta, hoy, con más de 4300 opciones de alojamientos en Booking.com.

De acuerdo con un recién estudio realizado por Booking.com, en 2019 los viajeros van a buscar disfrutar de muchas experiencias diversas y auténticas, desde dónde comer y dormir hasta cómo comprar o elegir un espectáculo y la provincia reúne algunas de esas características que la ubican en las preferencias del turista. En un mismo sentido más de la mitad de los viajeros de Argentina, un 65% dijo que planean hacer más escapadas de fin de semana durante 2019 y Córdoba cuenta con un importante movimiento interno durante los fines de semana para satisfacer este tipo mini-viajes.

Los destinos de Córdoba

La ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz se encuentran dentro del top 10 de las ciudades más elegidas por la comunidad viajera de Booking.com durante el año pasado y junto a Villa General Belgrano y Mina Clavero ya son de los 10 destinos más reservadas para la temporada de verano que está por comenzar.

La plataforma ofrece la más amplia variedad de opciones de alojamiento en la provincia. En Córdoba Capital cuenta con más de 950; en Villa Carlos Paz, más de 700; más de 170 en Villa General Belgrano y más de 260 en Mina Clavero, por citar algunos destinos.